Como quitar manchas cuello

Como quitar manchas cuello
4.5 (90%) 2 votes

La zona del cuello es altamente sensible ya que la piel es delicada, y por lo general es obviada por muchas mujeres durante su rutina de belleza ¡Si te aparecen manchas, elimínalas con este remedio pare el cuello!

Cómo puedes quitar las manchas del cuello

Creemos que hay otras zonas de nuestro cuerpo que requieren de nuestra atención, y por eso dejamos a un lado la zona del cuello.

Pero cuando empezamos a notar que la piel de nuestro cuello se ve más oscura en comparación con la cara, entonces nos preocupamos y queremos buscar una solución.

Esto se debe a que nos enfocamos en mantener nuestro rostro radiante y no consideramos la piel que está justo debajo de él, por lo que se empieza a oscurecer.

¿Por qué aparecen las manchas en el cuello y zona del flexo?

Las células muertas comienzan a acumularse en la zona, y esto puede ser la causa del oscurecimiento, y si se utilizan demasiados productos como cremas, perfumes, lociones, entre otros, se acumulan con mayor rapidez si no cuidamos nuestra piel con frecuencia.

Es fundamental tener un buen cuidado de nuestra piel de manera frecuente para evitar que aparezcan manchas oscuras.

Y si estamos expuestas al sol con frecuencia esta condición se puede empeorar, hasta el punto de que el cuello se verá tan oscuro que parecerá que está sucio.

Nadie quiere dar una mala impresión y mucho menos aparentar que no tenemos la higiene adecuada, por lo que es necesario tomar algunas medidas que nos ayuden a disminuir este problema.

Los remedios caseros son muy buenos para combatir los problemas de la piel, en este caso del cuello, y nos ayudarán a blanquearla naturalmente.

Sigue los consejos que tenemos a continuación para que te olvides de tu cuello oscuro para siempre ¡Quita esas molestas manchas de la piel!

remedios caseros manchas

Rutina diaria de limpieza

Debemos cuidar y limpiar nuestra piel diariamente precisamente para evitar que se produzcan problemas en ella.
No es bueno que nos enfoquemos solo en nuestro rostro, sino que debemos darle el mismo cuidado a la piel del resto de nuestro cuerpo.

Todos los días cuando te bañes, frota bien la piel de tu cuello, de manera de que prevengas la acumulación de sucio y células muertas.

Algo que puedes hacer es frotar tu cuello con leche antes de bañarte, ya que es un excelente limpiador y te ayudará a blanquear la zona.

Exfoliación

Exfoliar tu piel debe ser parte de tu rutina de cuidado personal, pero debes tener cuidado de no hacer esto en exceso ya que podrías maltratar tu piel.

Puedes exfoliar la zona del cuello dos veces por semana, ya que esto ayudará a eliminar las células muertas y el resto de los productos químicos que hayas aplicado.

Preferiblemente utiliza un exfoliante natural, ya que son más efectivos.

Para hacer un buen exfoliante natural mezcla aceite de oliva con azúcar, y frota esta mezcla en el área de tu cuello con delicadeza.

Después de que hayas exfoliado tu piel debes lavar la zona y aplicar una crema humectante para evitar la resequedad.

Protector solar para el cuello

El uso de protector solar debería ser algo rutinario, ya que cuando nos exponemos al sol nuestra piel tiende a oscurecerse.

Colócate protector solar antes de salir de tu casa, en el cuello, rostro, brazos y cualquier otra zona que vaya a estar bajo exposición al sol.

Blanqueadores naturales

Las preparaciones naturales son las más efectivas, ya que están libres de químicos dañinos y los efectos se pueden apreciar con mayor rapidez.

Uno de los ingredientes preferidos en la preparación de blanqueadores naturales es el limón, debido al contenido de ácido cítrico que posee.

Para hacer un blanqueador natural con limón sigue los siguientes pasos:

  1. Mezcla una cucharadita de jugo de limón con 1 cucharadita de agua de rosas.
  2. Aplica este blanqueador en tu cuello antes de dormir y deja que actúe toda la noche.
  3. Al día siguiente lava bien tu cuello.

Aplica este blanqueador natural en la piel de tu cuello por un mes para que puedas apreciar los resultados.

Crema exfoliante natural

Las cremas exfoliantes naturales son muy buenas para aclarar la piel oscura de la zona del cuello y papada, y si utilizas los ingredientes correctos verás resultados muy rápido.

Para hacer esta crema necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Necesitas tener a la mano 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de avena y un limón.
  2. Mezcla todos estos ingredientes hasta que se forme una pasta.
  3. Aplica esta crema en el cuello haciendo movimientos circulares.
  4. Deja que la mezcla actúe por 10 minutos.
  5. Una vez transcurrido el tiempo, lava tu piel y huméctala.

Realiza esto dos veces a la semana para mejores resultados.

Estos son algunos remedios caseros y naturales para eliminar esas feas manchas del cuello. Si piensas que puede serle útil a otras personas comparte este remedio en Facebook.

Leave a Reply

Ad Blocker detectado

Nuestros consejos son gratuitos gracias a la publicidad online, por favor reconsidere desabilitar Ad Blocker para seguir pudiendo publicar.

Refresh