Como QUITAR los RONQUIDOS

Como QUITAR los RONQUIDOS
4 (80%) 1 vote

A continuación te dejamos algunos “trucos” o consejos para poder evitar esos molestos ronquidos al dormir. Y que en ocasiones son más problema para nuestra pareja que para nosotros.

COMO ELIMINAR EL RONCAR

¿Cómo podemos evitar los ronquidos con algunos consejos caseros?

Los ronquidos pueden ser un grave problema: Te quita el sueño, el sueño a nadie tortura cerca de ti y experimentar una calidad de sueño que sin duda deja un margen de mejora.

Un mal sueño conduce a una serie de problemas, incluyendo problemas de salud, irritabilidad y, por supuesto, la fatiga. No tienes que dormir en una habitación separada de preservar a la persona con la que el amor de sus ronquidos. También puede probar un número de estas curas roncando a dar un poco de alivio en la noche.

Consejos para dejar de roncar

A continuación puedes conocer algunos remedios fáciles de aplicar para quitar el ronquido que se produce de manera natural.

Alguna ocasión puede existir un ronquido producido por problemas respiratorios u otras enfermedades, en este caso acuda a su médico.

#1 Bajar de Peso

Bajar de peso es una de las maneras más fáciles para dejar de roncar y puede ayudar a la mayoría de la gente. Si el ronquido es leve a moderada y tiene exceso de peso, su tamaño puede ser el culpable de sus ronquidos.

¿Por qué causa el peso adicional de roncar? Dado que el tejido graso se acumula en la parte posterior de la garganta, por lo que esto hace que no pueda pasar correctamente el aire de la respiración y producir este molesto ruido.

#2 Dormir de lado

Dormir de lado es otro de los remedios más comunes ronquidos. Dormir de lado y lo más probable es que ayuda si usted ronca cuando duerme sobre la espalda y el ronquido no es grave.

Puedes intentar el truco de pelota de tenis, si usted está interesado en aprender a dormir sobre su espalda: colocar una pelota de tenis a la parte posterior de la camisa del pijama para que cuando usted está dormido, voltea la espalda llegarán a ser tan incómodo que se volverá a dormir rápidamente a su lado en su lugar.

#3 Evita algunos alimentos y el alcohol

Evitar una serie de alimentos, así como la medicación y el alcohol, también puede ayudar.

Muchas cosas pueden hacer que su lengua y la garganta demasiado relajado. Esto, a su vez, hace que el ronquido es más probable que ocurra.

Las pastillas para dormir, tranquilizantes y el alcohol relaja el cuerpo y deben ser evitados antes de acostarse. Productos lácteos y leche de soja se debe evitar, así, ya que causa el moco en la garganta.

Informate que otros alimentos pueden afectar a tu sueño, y eliminalos de tu dieta (siempre que puedas sustituirlos por otros).

#4 Mantén la nariz limpia

Manten a la hora de dormir la nariz despejada, de manera que pueda respirar sin problema por la nariz en lugar de por la boca.

Si por algún motivo está bloqueando por motivos de alergia, tendrá que mandar el médico o farmacia algún antihistamínico. Si sufre de sinusitis deberá de también acudir a su médico, puede realizar algún tipo de infusión para descongestionar (baño de vapor con Eucalipto) antes de dormir.

#5 Productos para quitar los ronquidos

Si ninguno de los anteriores remedios te sirven, puedes intentar utilizar algún remedio de la farmacia para poder quitar el ronquido.

Desde hace algún tiempo, se puso a la venta unas tiras que se colocan en la nariz y facilitan la respiración.

Estas curas roncar puede ser efectiva para la mayoría de la gente, aunque no son una apuesta segura. A veces es necesaria la cirugía, mientras que otras veces no son efectivos los productos ronquidos que pueden solucionar el problema.

Uno de nuestros consejos es que para quitar el ronquido intente dejar de fumar, notará la mejoría a los pocos días. También le quitará el mal olor de boca. Su salud se lo agradecerá.

REFERENCIAS

 

Recuerda que mediante la investigación y comparar los mejores productos para dejar de roncar , usted recibirá el tratamiento, ejercicios o dispositivo que sea adecuado.

Afortunadamente, se ha informado de la eficacia de algunos dispositivos y medicamentos recetados. Además, hay remedios naturales y los tratamientos que son muy seguros y eficaces para tratar el problema de los ronquidos sin ningún tipo de defecto.

Leave a Reply

Ad Blocker detectado

Nuestros consejos son gratuitos gracias a la publicidad online, por favor reconsidere desabilitar Ad Blocker para seguir pudiendo publicar.

Refresh