Cómo quitar el acné juvenil

Cómo quitar el acné juvenil
Rating

El acné juvenil es uno de los problemas que más preocupa a adolescentes y sus madres en cualquier lugar. Utilizar productos de calidad para que no queden manchas, ni marcas de adultos. Así como eliminarlo por completo para que no vuelva a aparecer. ¿Quieres saber cómo quitar el acné juvenil con remedios caseros?

No siempre hay que recurrir a caros métodos, cremas y técnicas, Claro está que depende el grado de acné, lo correcto es consultar antes con un médico especialista. Si es un caso leve, es posible acabar con el acné de una forma sencilla. Un consejo, mantén siempre el hábito de utilizar una buena crema hidratante para tu tipo de piel, es un punto fundamental para mantenerla cuidado y libre de acné.

4 remedios naturales para quitar el acné

  1. Aloe Vera

Esta planta tiene cientos de propiedades que son muy beneficiosas para nuestra salud. Sus hojas, esconden un gel que se utiliza para numerosos remedios naturales para asuntos de estético. Corporales y faciales. A partir del Aloe Vera se producen geles, champús, cremas y todo tipo de productos para el cuidado de la piel.

El Aloe Vera tanto en gel, crema o, incluso, en zumo es bueno para quitar el acné juvenil. Un tratamiento que tenga como componente principal este producto es de lo mejor que se puede utilizar. Otra forma es obtener el gel de forma natural, desde la propia planta y prepararlo en casa.

Combatirá la infección por la que aparece el acné y los granos en el rostro. Promoverá su curación y además cerrará las heridas impidiendo que queden marcas o señales para siempre en la cara.

  1. Clara de huevo

Este remedio es bastante desconocido para la mayoría. La clara de huevo es un producto que solo se utiliza con frecuencia cuando se hacen dietas orientadas al deporte. Con la nueva tendencia fitness, cada vez es más fácil encontrar botes de clara de huevo en los supermercados.

La clara de huevo es beneficiosa para eliminar el acné. Para aplicarla se hace con un algodón, se pasa por el rostro varias veces o se puede aplicar como si fuera una mascarilla y dejarla actuar durante unos minutos. Antes de aplicarla hay que tener la cara bien limpia. Después se retira con agua tibia. La clara de huevo es un fuerte astringente.

  1. Avena

Es otro de los productos que hasta ahora no era tan fácil tener en casa, tampoco encontrarlo en el supermercado. La avena se utiliza, además de para quitar el acné, para eliminar otras irritaciones de la piel.

La avena también es un astringente. Limpia la grasa, es el exceso lo que da pie a la aparición del acné para algunas personas, y las impurezas de la piel, por ejemplo los temidos puntos negros que se infectan con facilidad.

Es posible que el método con avena tarde unas pocas semanas en hacer efecto, unas dos o tres. Pero al cabo de este tiempo, los resultados serán visibles enseguida, quedando una piel suave y libre de impurezas.

  1. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana se utiliza bastante más como remedio casero natural que como un producto para cocinar o aliñar ensaladas. Es muy bueno para limpiar la piel. Para aplicarlo hazlo con un algodón y frótate un par de segundos. Después retira los restos con agua tibia.

El ácido que posee el vinagre de manzana limpia los poros y otorga a la piel un efecto espléndido. Elimina las bacterias, el exceso de grasa y normaliza el pH de la piel. En definitiva, es uno de los mejores remedios para quitar el acné juvenil.

Leave a Reply

Ad Blocker detectado

Nuestros consejos son gratuitos gracias a la publicidad online, por favor reconsidere desabilitar Ad Blocker para seguir pudiendo publicar.

Refresh