Cómo quitar verrugas

Cómo quitar verrugas
Rating

como quitar verrugas

Las verrugas son parte de la piel, es normal que aparezcan. Son inofensivas al contrario del caso de los lunares pero hay que tener cuidado a la hora de tratarlas. El interés sobre cómo quitar verrugas puede ser meramente estético pero a veces se hace por prevención.

Son contagiosas y, en ocasiones, se reproducen en el mismo sitio de donde han sido extirpadas. La zona se debe limpiar muy bien tras retirarla por tener mayor seguridad en que n volverá a reproducirse.

Para quitar verrugas primero hay que acudir a un médico especialista que determine si esa verruga supone un peligro o no en el futuro, y te aconseje el mejor remedio para eliminarla. También existen métodos caseros para hacerlo que tienen un coste menor.

Cómo quitar verrugas en casa

Te dejamos a continuación algunos remedios caseros para quitar las verrugas que puedes realizar fácilmente.

Como siempre, indicamos que en caso de algún problema acudas rápidamente a un médico y que no realices estos métodos si sufres de algún problema en la piel, irritación, estás embarazada, menores, o estás en tratamiento / medicación.

Las alternativas para que en tu casa puedas eliminar las verrugas son las siguientes:

Alore vera: Hay antecedentes sobre su uso para la eliminación de verrugas. La manera en que se utiliza es aplicándolo directamente sobre la zona con la ayuda de un algodón. Se deja actuar unos minutos y se repite el proceso durante varios días hasta que la verruga desaparece.

Ajo: Se machaca un diente de ajo para conseguir una pasta que se aplica sobre la verruga. Se cubre la zona con una venda y se deja que haga su efecto a lo largo de toda una noche. Cuando te levantes a la mañana siguiente, quita la venda y limpia la zona donde está la verruga, Repite durante unos días hasta que se seque y se caiga sola. Este remedio con ajo te asegura que la verruga no volverá a aparecer.

Zumo de limón: Empapa la zona de la verruga con un poco de zumo de limón. Frota con un algodón durante algunos segundos y repite el procedimiento durante varios días. Con el zumo del limón la verruga se pondrá negra hasta secarse y caer por sí sola.

Cáscara de plátano: Frota la verruga con una cáscara de plátano varias veces al día durante un periodo de tiempo. Otra opción es dejar la cáscara sobre la verruga actuando durante toda una noche. Gracias al ácido salicílico del plátano, la verruga se caerá.

Estos son algunos métodos fáciles para eliminar las verrugas. Si conoces algún otro indícalo en los comentarios.

Leave a Reply

Ad Blocker detectado

Nuestros consejos son gratuitos gracias a la publicidad online, por favor reconsidere desabilitar Ad Blocker para seguir pudiendo publicar.

Refresh