Cómo quitar el sueño

cómo quitar el sueño¿Te levantas cansado por las mañanas? ¿Pensando que necesitas dormir 7 u 8 horas más de las que has dormido? La solución no es continuar durmiendo. La solución para por saber cómo quitar el sueño.

Puede que parezca un problema ligado a la falta de horas de sueño, a la falta de vacaciones y al estresante y frenético ritmo de vida que llevamos a día de hoy. Pero la sensación de estar cansando permanentemente y de que en cualquier momento se cerrarán los ojos puede estar provocado por falta de vitaminas o problemas de salud como la anemia.

Si sientes que empiezas el día con sueño, y sabes que no se debe a ningún otro motivo de salud, puedes seguir los consejos que vamos a darte a continuación para aprender a cómo quitar el sueño.

Consejos para quitar el sueño por las mañanas

Es miércoles, te levantas a las siete de la mañana y desde que abres los ojos solo piensas en la hora de volver a meterte en la cama, El primer pensamiento que te viene a la cabeza es la idea de echarte una siesta pero acto seguido te acuerdas de la reunión a las 16 horas. Imposible. Así que vuelves a tu pensamiento anterior, a tus ganas de llegar a casa y estar a las 22 horas contando ovejitas.

Con esta idea solo consigues alargar esa sensación de cansancio permanente durante el día. Cuando abras los ojos y piensas “!uff, qué sueño tengo!” vete corriendo a la cocina y hazte un buen café. Uno cargado y tómatelo. Verás como al momento tus pilas se cargan.

Tras un desayuno ligero, con un buen café, pero contundente, métete en la ducha.

No remolonees por la mañana con una ducha interminable de agua caliente que te hará llegar tarde a trabajar, eso déjalo para el fin de semana. Date una dicha de agua tibia. Te despejará y hará que en menos de 10 minutos estés fuera. Tiene varias ventajas, ahorras en la factura del agua, te despiertas y llegas a tu hora a trabajar.  ¿Ves qué fácil?

A lo largo de tu jornada estate pendiente de cuidarte. Toma tus dos litros de agua para mantenerte hidratado. La hidratación es uno de los factores que influyen en esa sensación de falta de sueño.

En el mercado existen algunos dispositivos y smartwatch que te permiten controlar las horas de sueño y la calidad del mismo. Así sabes cuantas veces te has despertado por la noche, o si necesitas más horas para dormir.

Cuida tu alimentación. Evita las comidas copiosas y los productos demasiado procesados. Come ligero, mucha fruta y verdura. Notarás como te sientes más activo porque tus digestiones serán más ligeras. Mete varias dosis de carbohidratos. Estos son la principal fuente de energía para nuestro organismo.

Leave a Reply

Ad Blocker detectado

Nuestros consejos son gratuitos gracias a la publicidad online, por favor reconsidere desabilitar Ad Blocker para seguir pudiendo publicar.

Refresh