Cómo quitar el olor a vómito de coche

Cómo quitar el olor a vómito de coche
5 (100%) 2 votes

Seguro que alguna vez le ha ocurrido… ¡Cómo poder quitar el olor a vómito de su coche!

Si usted tiene un niño enfermo, un perro amante de la naturaleza, o simplemente un amigo borracho, el olor del vómito en el auto puede ser un problema que tiene que tratar con demasiada frecuencia. Además el olor de vomito pude durar bastante tiempo en su auto. El único olor que es más difícil deshacerse que el del zorrillo es el vomito.

olor vomito de coche

Quitar el olor a vómito en tu coche es fácil si sigue estos sencillos pasos.

Los siguientes consejos son algunas maneras de librarse del terrible olor del vómito, y hacer que su auto sea seguro para conducir de nuevo.

Pasos para quitar el olor a vómito

Limpiar la zona del coche

Limpie el área del problema. Para hacer frente a la raíz del problema, debe ir a la fuente del olor. La zona en la que se presentó el primer vómito es el lugar de partida inicial. Limpie este punto con un limpiador de amoníaco o un producto, tales como OdoBan para deshacerse de los escombros y retirar la capa superior de gases nocivos.

Frotar con un trapo

Frote el sitio. Después de que el limpiador de amoniaco se ha utilizado, haga una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para su uso en el área del problema. Estos dos ingredientes deben formar una pasta que puede ser lavado en el lugar de aterrizaje. El bicarbonato de sodio funciona de maravilla en la eliminación de olores.

Neutralizar el olor

Neutralizar el olor. Con el fin de deshacerse totalmente del olor, algunas cosas que se pueden utilizar. En primer lugar, en realidad se puede espolvorear bicarbonato de sodio sobre el área, incluso después de haberlo borrado con la pasta de bicarbonato de sodio.

Además, un recipiente abierto de bicarbonato de sodio se puede dejar fuera para neutralizar los olores.

Las briquetas de carbón de leña también pueden solucionar su problema. Las briquetas de carbón (más comúnmente usadas en las parrillas de barbacoa) absorben casi cada olor en tan sólo unos días. Asegúrese de usar briquetas de carbón, aunque no tratada o de lo contrario podría tener un nuevo conjunto de cuestiones. Evite el uso de purificadores de aire, ya que sólo temporalmente enmascaran el problema.

Después de usar estos consejos, usted debería ser capaz de tolerar el olor de su vehículo una vez más.

SABER MÁS >> En Como Quitar el olor a cigarrillo tiene los mejores consejos.

Para recibir las actualizaciones del blog en tu correo electrónico puede suscribirse. O si deseas mantente en contacto con nosotros en Facebook y Twitter.

¡Déjanos tu opinión en los comentarios si te parece intersante!

Leave a Reply

Ad Blocker detectado

Nuestros consejos son gratuitos gracias a la publicidad online, por favor reconsidere desabilitar Ad Blocker para seguir pudiendo publicar.

Refresh