Como QUITAR el Olor a CIGARRILLO

Como QUITAR el Olor a CIGARRILLO
5 (100%) 2 votes

El olor a cigarro es probablemente uno de los más desagradables, y si nuestro hogar o nuestra ropa están impregnados con esa esencia de seguro no daremos una buena impresión, además que será incómodo para los visitantes o para los que nos rodean. Te damos algunas soluciones para quitar ese olor que deja el tabaco.

Pero no debes preocuparte, hay varias técnicas que puedes utilizar para eliminar el olor de cigarro de tu casa. Continúa leyendo para que las conozcas.

quitar olor a tabaco

quita el olor a tabaco con ropa perfumada

Eliminador de olores

Considera adquirir un eliminador de olores para quitar de manera definitiva el olor a cigarro de la habitación.

Para poder obtener buenos resultados debes ventilar bien el sitio antes y después de utilizar el eliminador de olores, y asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra.

  • Lavar las cortinas, telas y alfombras
  • Las cortinas, telas y alfombras de la habitación absorben el humo del cigarro, lo cual hace que el olor no se elimine, así la habitación esté bien ventilada.
  • Debes lavarlos periódicamente, y considera añadir un poco de suavizante para que las telas queden bien perfumadas.
  • Con respecto a las alfombras, puedes contratar un servicio de limpieza que hará este trabajo por ti.

Purificador de aire

Los purificadores de aire están diseñados para eliminar las sustancias contaminantes que están presentes en el aire, por lo que ayudarán a eliminar el olor a cigarro del lugar.

Esto es ideal si la habitación no está bien ventilada, además ayudarán a eliminar la suciedad y polvo que estén acumulados en el sitio.

Ventilación

Un ambiente bien ventilado no tendrá olor a humo de cigarro, debido a que hay circulación de aire constante.

Abre las ventanas de la habitación para que el humo de cigarro salga del lugar, y puedes colocar un ventilador que ayude a estimular el flujo de aire hacia afuera.

Velas aromáticas e inciensos

Las velas aromáticas y los inciensos son buenos aliados cuando quieres que el olor a cigarro desaparezca de la habitación.

Mientras fumas puedes encender alguno de estos y te ayudará a cubrir el olor.

Suavizantes para la ropa

El olor a cigarro se impregna fácilmente de la ropa que llevamos puesta, por lo que debes asegurarte de lavarla bien para que el olor no permanezca después de la lavada.

Algo que puedes hacer es agregar suavizantes o perfumadores de ropa al ciclo de lavado, y son muy efectivos porque no esconden el olor, sino que lo eliminan por completo.

Recuerda nunca guardar colillas o cigarros en los bolsillos de tu ropa, porque será más difícil eliminar el olor.

Con estos fáciles remedios podrás eliminar el olor de los cigarrillos de tu casa, e incluso de tu ropa ¿A qué estás esperando?

Leave a Reply

Ad Blocker detectado

Nuestros consejos son gratuitos gracias a la publicidad online, por favor reconsidere desabilitar Ad Blocker para seguir pudiendo publicar.

Refresh