Quitar CHUPETON 5 Remedios naturales para borrar rapido

Quitar CHUPETON 5 Remedios naturales para borrar rapido
3 (60%) 89 votes

Un chupetón es la acción su succionar con fuerza una parte del cuerpo dejando como consecuencia un surco morado similar a un moratón. Si quieres aprender cómo quitar o borrar chupetones aquí tienes varios remedios rápidos y fáciles.

¿Necesitas ayuda o consejo rápido para quitar un chupón o chupetón? Lee estos remedios antes de que te pillen.

Antes de descubrirlo vamos a ponerte a contarte un par de cosas importantes que debes saber acerca de los chupetones.

Es una lesión sexual bastante común pero muy como atractiva visualmente. Cuando se muerde muy fuerte una zona blanda del cuerpo, los glóbulos capilares se rompen y generan una coagulación de sangre. Es por ello probable tenerlos en cuello, hombros o pecho.

Pueden tardar semanas en desaparecer y para por todos los colores posibles desde morado hasta amarillo.

Si eres del grupo de personas a las que le aparecen con facilidad, seguramente algunos de ellos se queden en tu piel durante más tiempo del normal. Las personas con anemia son propensas a que les suceda.

No existe un remedio milagroso para “cómo quitar“, que lo elimine por completo en un par de horas. Los consejos que vas a leer para eliminar el chupetón están encaminados a acelerar su proceso de desaparición.

Cuando te cueste nada te sirva para atenuarlo, y su efecto en tu piel sea visibles durante semanas, ve al médico porque estará relacionado con otro tipo de problemas.

quitar chupeton cuello

5 métodos para quitar o borrar un chupeton

  1. Menta

La menta es una planta con  múltiples propiedades que ayudan a acabar con una gran variedad de dolencias o heridas. Su efecto estimulante ayuda a mejorar la circulación de la sangre, por lo que favorecerá la desaparición del coágulo que dejan los chupetones.

Para aplicar la menta puedes utilizar dos vías diferentes, Comprar aceite de mente y aplicarlo suavemente en la zona de la piel afectada.

Al principio le dejará sensación de hormigueo en la piel que desaparecerá al instante. Se recomienda que el máximo de veces que se aplique al día sea de dos. Si pasa ese límite puede causar irritación.

La otra forma es aplicar pasta de dientes que contenga menta en la superficie del chupetón. Déjala reposar un par de minutos y retírala con agua caliente.

Utilice solo una vez al día el método y en el momento que vea aparecer el chupetón porque será cuando más efecto tenga.

  1. Cáscara de plátano

La piel del plátano tiene propiedades calmantes y de refrigeración que podrán quitar su chupetón rápidamente.

Corta un trozo de cáscara de un plátano maduro del mismo tamaño que el chupón, flótelo con la parte interior de cáscara durante 10 o 20 minutos. Repítelo dos o tres veces al día para que conseguir resultados visiblemente rápidos.

  1. Naranjas

La vitamina C es un nutriente que favorece la recuperación de la piel. Tiene propiedades curativas para eliminar los moratones. Para ingerirla compra un alimento tan rico como es la naranja.

Cuando te hagan un chupetón, intenta ingerir lo más rápido posible un zumo de naranja fresco para mejorar la zona del a piel afectada.  Los zumos envasados no sirven porque no conservan las propiedades de la naranja.

También puedes ir a una farmacia y comprar vitamina C. Tómala 3 veces al día durante una semana para reconstruir el colágeno de tu piel.

  1. Compresas frías o calientes

Son el remedio por excelencia para borrar los chupetones. Tanto el frío como el calor estimularán la circulación de la zona afectada. Si se combinan el resultado será aún mejor y más rápido.

El frío descompone los coágulos de sangre. Aplique hielo con un paño o en una compresa fría directamente sobre el moratón durante 15 minutos.

Una chuchara fría también puede ser una buena opción, lo que jamás debes hacer es colocar el hielo directamente sobre la piel porque causará quemaduras.

Para aplicar calor ayúdate con un paño mojado en agua caliente, con un secador de pelo o un parche de calor reutilizable de los que venden en las farmacias.

  1. Masajes en la zona del chupetón

Un buen masaje con los manos es otra gran técnica para estimular la circulación de la piel y conseguir que en unos días el chupetón desaparezca.

Para ayudarte aplica algún aceite de hiervas que favorezcan la mejora de la circulación.

Nuevos trucos para quitar un chupetón

¿Os han funcionado nuestros 5 consejos para quitar un chupetón? Esperamos que sí, pero por si acaso os vamos a dar unos nuevos consejos para que esta vez desaparezca por completo. Si es que con los anteriores no lo hizo.

Antes de nada, si os hacen un chupetón la manera más rápida de disimularlo es utilizando un jersey de cuello alto o un pañuelo que tape la zona (si es otoño, invierno o principios de primavera es una opción). O recurrir al maquillaje, el mismo tono que utilizáis cada día para maquillaros os sirve para tapar el chupetón.

Bien, ahora que habéis descubierto una forma rápida de disimular un chupetón recién hecho, vamos a daros otros trucos para que desaparezca. Estos trucos son los siguientes:

6 Pasta de dientes

Coge el tubo de pasta de dientes, ponte una pequeña cantidad en el dedo y masajea la zona del cuello afectada por el hematoma. Déjala reposar unos minutos y después quítala con un paño mojado con agua caliente. A la 24h verás que ha surgido efecto.

7 Moneda

Estira la zona de piel del cuello donde está el chupetón. Pasa una moneda de canto un par de veces, sin presionar sobre la zona para no causar una herida. Duele un poco  quedará rojo unos minutos pero tras pasar un rato el chupetón desaparecerá.

Puedes ver el video de como quitar un Chupetón


Estos son algunos métodos de “como quitar un chupetón” si por alguna circunstancias te ha dejado llevar.

Recuerda que son remedios caseros, y que debes de aplicar con sentido común. Acude a tu médico si la situación persiste durante varios días, o eres una persona con problemas de coagulación de la sangre, o de piel.

Leave a Reply

Ad Blocker detectado

Nuestros consejos son gratuitos gracias a la publicidad online, por favor reconsidere desabilitar Ad Blocker para seguir pudiendo publicar.

Refresh